logo
Descarga nuestra guía:

Conoce las 10 cosas que debes hacer antes de comprar tu equipo de refrigeración

DESCARGAR
Notas recientes
...

Reconocen a Trane como los sistemas HVAC más confiables en América

  • Publicado por expertos de Meconsaa

La firma británica Lifestory Research clasificó a Trane®, proveedor líder a nivel mundial de soluciones y servicios de confort interior y una marca de Ingersoll Rand, como el sistema de aire acondicionado, ventilación y calefacción (HVAC) más confiable en América por el tercer año consecutivo, resultado de una encuesta de opinión aplicada a más de 9,000 personas.

Lifestory Research utiliza encuestas de usuarios para rastrear cómo la confianza afecta la evaluación de las marcas de aire acondicionado. La confianza se mide a través de la herramienta Lifestory Research Net Trust Quotient, en la cual, una puntuación de 100 es el promedio para todas las marcas incluidas en el estudio. Trane ganó el primer lugar entre las 17 marcas que participaron en el estudio, recibiendo una puntuación de 119.5.

“Nos sentimos honrados al escuchar, a través de esta investigación independiente, que nuestros consumidores confían en Trane como una marca que ofrece sistemas confiables por su alto rendimiento y eficiencia energética en el confort interior de un inmueble“, dijo Brian Welborn, Director de Mercadotecnia y Comunicaciones de Trane. “Nuestro compromiso de producir sistemas de alta calidad para dueños de hogares, constructores de vivienda y contratistas residenciales, y que confíen en ellos, nos hace estar más agradecidos de ser reconocidos por tercer año consecutivo“.

“Cuando una marca como Trane ocupa el primer lugar de manera consecutiva durante varios años, es un testimonio de la confianza que la gente tiene en Trane y en productos que ofrece”, dijo Eric Snider, Presidente y Director de Investigación de Lifestory Research.

America’s Most Trusted®, en su quinto año, es una designación otorgada a las marcas que obtienen la mayor confianza entre los usuarios. Los premios se basan en la recopilación y evaluación de miles de opiniones de los consumidores. Las categorías de productos incluidas en el programa de investigación de 2017 incluyen: constructores de viviendas, constructores de descanso para adultos, accesorios para baño, sistemas de aire acondicionado (HVAC), marcas de electrodomésticos, marcas de aparatos de lavandería, pintura y corredores de bienes raíces residenciales.

La confianza se mide a través del sistema de puntuación Net Trust Quotient Score en el que las marcas se dividen en tres categorías: “partidarios”, clientes que sienten una confianza significativa hacia la marca; “Neutrales”, aquellos que confían en una marca específica, pero no ven una marca específica como de pie sobre otras marcas; y “antagonistas”, que son escépticos con poca o ninguna confianza en una marca específica.