logo




Trabajamos por ti

En Meconsa encontrarás la solución que necesitas para tu hogar o negocio, además de la mejor asesoría para elegir mejor

CONTÁCTANOS
...

garantías

CREDIMECONSA es nuestro propio sistema de credito. Manejamos desde 1 hasta 24 meses para tener abonos comodos y accesibles para nuestros clientes.

Requisitos cliente: Comprobante ingresos (último mes), comprobante domicilio (luz, agua o teléfono), predial a su nombre, identificación oficial con foto.

Requisitos Aval: Comprobante domicilio (luz, agua o teléfono), identificación oficial con foto. En caso de que el solicitante no cuente con predial el Aval tendrá que presentar el mismo a su nombre. ¡El crédito se autoriza en 24 horas!

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Meconsa cuenta con el beneficio de Satisfacción TOTAL que te permite hacer válida la póliza de tu equipo sin trámites complicados, siempre y cuando se cumplan los requisitos a continuación.

Póliza para hacer valida la garantía de los equipos:

  • Aire acondicionado 5 años en compresor y 1 año en todas sus partes hasta 5 toneladas, excepto termostato y control remoto.
  • Equipos portátiles 1 año.
  • Termostato y controles remotos 1 año.
  • Durante el primer año de garantía contando a partir de fecha de Facturacion cualquier reparación corre a cargo de la compañía tanto en materiales y mano de obra siempre y cuando los equipos los hayamos instalado o supervisado la instalación y arranque por nosotros.
  • Después del primer año de garantía la revisión de la unidad tendrá un costo con cargo al cliente y todo material y mano de obra será con cargo al cliente.
  • La garantía consiste en la reparación o reemplazo de la pieza defectuosa dentro del primer año de garantía pero nunca la sustitución total del equipo.
  • En caso de algún desperfecto el compresor de la unidad este cuenta con garantía solo la pieza ya que los materiales y mano de obra deben ser pagado por el cliente.

Servicio de mantenimiento:

  • Los servicios de mantenimiento anuales deberán ser realizados por Meconsa Refrigeracion durante cada uno de los 5 años que tiene garantía el compresor, con cargo al cliente.
  • Estos servicios de mantenimiento deben programarse durante los primeros meses del año para atenderle de manera oportuna.

Responsabilidad del cliente:

  • Limpiar los filtros periódicamente de preferencia 1 vez por semana, tanto equipos de paquete, remotos, ventana,minisplit, extrasplit, la falta de limpieza de los filtros afecta la eficiencia del equipo y sufre el riesgo de dañar algún componente electrónico.
  • Hacer el buen uso del control remoto.
  • Hacer el cambio de baterías al control remoto una vez instalado el equipo, las baterías incluida son solo dedemostración.
  • Contar con instalación eléctrica adecuada.

Casos en los que no procede la garantía:

  • Cuando la instalación no fue realizada por personal de nuestra empresa ó no hayamos supervisado la instalación y realizado el arranque de la unidad.
  • Cuando los servicios de mantenimiento anuales no hayan sido realizados por nuestra empresa durante cada uno de los 5 años de garantía del compresor.
  • Cuando personal ajeno a nuestra empresa realice reparaciones al equipo durante la vigencia de la garantía.
  • Cuando el equipo sea removido del lugar original de la instalación y sea reubicado o trasladado a otro lugar por personal ajeno a nuestra empresa.
  • Por falla debidas al desgaste normal del equipo, de sus componentes, cuando no son operados en la forma o lugar adecuado o por fallas de suministro de energía eléctrica y sus instalaciones.
  • Cuando sufra algún desperfecto por desastres naturales (vientos, temblores, inundaciones)
  • Cuando el cliente tenga adeudos pendientes de cubrir con nuestra empresa.

SOLICITAR ESTE SERVICIO
Descarga nuestra guía:

Conoce las 10 cosas que debes hacer antes de comprar tu equipo de refrigeración

DESCARGAR

Cotiza u ordena este servicio

Nos diferenciamos por nuestro servicio de calidad, atención inmediata, inventario de equipos doméstico e industrial, así como piezas para instalación inmediata y garantía directa de los equipos.
Cargando
* Su solicitud será atendida de inmediato en nuestro contact center en horario laboral: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm, Sábado de 8 am a 2 pm.
Conoce
Nuestros clientes

...
...
...
...
...
...
...
...