logo





...
Líderes en el ramo
del Aire Acondicionado

Somos una empresa líder en el ramo del Aire Acondicionado, establecida en Mexicali, Baja California. Contamos con más de 4 décadas de experiencia y más de 100,000 clientes satisfechos atendidos a lo largo de nuestra trayectoria.

Somos expertos en soluciones de Aire Acondicionados y brindamos el servicio de asesoría, venta, instalación, servicio, mantenimiento y crédito de aires acondicionados tanto de uso doméstico, como de uso industrial.

Contamos con servicio en cualquier parte del país.

Excelencia

Brindar una excelente atención en los servicios que ofrecemos, desde orientar a nuestros posibles clientes al seleccionar el equipo de aire acondicionado que mejor se adecue a sus necesidades, así como brindar la mejor oferta en los servicios que ofrecemos.

Calidad

Nos diferenciamos por nuestro servicio de calidad, atención inmediata, instalación de equipos certificados, inventario de equipos doméstico e industrial, así como piezas para instalación inmediata, garantía directa de los equipos y sistema de crédito con la tasa más baja del mercado.

Responsabilidad

Somos una empresa socialmente responsable comprometidos con el ahorro de energías para preservar la ecología en nuestro planeta. Contamos con las marcas más innovadoras en ahorro de energía como lo es TRANE, quienes cuentan con más de 100 años de experiencia.

Conoce
Nuestros clientes

...
...
...
...
...
...
...
...

Las 10 cosas que debes saber antes de comprar un aire acondicionado

Descarga esta práctica guía que los expertos de MECONSA han hecho para ayudarte a eligir el equipo ideal para ti.
DISFRUTA DE UNA AMPLIA
VARIEDAD DE EQUIPOS Y SERVICIO QUE MECONSA TIENE PARA TI