logo
Líderes a nivel mundial
en el ramo del Aire Acondicionado

TRANE es una empresa reconocida a nivel mundial, fundada en 1913 que cuenta con más de 29 mil empleados y 29 plantas de manufactura en Brasil, China, Egipto, Inglaterra, Francia, Malasia, México, Taiwán, Tailandia y Estados Unidos. Trane cuenta con presencia en más de 100 países.

En TRANE se cuenta con un sistema de control de calidad, por lo que no solo se desarrollan productos, sino que también se desarrollan patentes propias de la marca, así no solo se ponen a prueba los productos, sino que se hacen pruebas extremas con los equipos para que lleguen los productos de más alta calidad a los hogares.

...
...
Desarrollamos
Estándares para toda la industria

Todos los productos TRANE están diseñados a detalle y pasan por un sistema de control de calidad muy riguroso que pone a prueba la calidad y durabilidad del producto. En Trane se aseguran de que las partes de los equipos tengan certificados de calidad por encima del estándar de la industria.

Es innegable que TRANE es un tipo diferente de fabricante, ellos no se dedican solo al simple ensamblaje de piezas para formar equipos de aire acondicionado como muchas lo hacen, no, ellos mismos diseñan los productos y componentes usando los materiales más durables, de la mano con las tecnologías más innovadoras.

"Un equipo Trane es instalado cada minuto alrededor del mundo"

Algunos edificios emblemáticos
que cuentan con equipo TRANE alrededor del mundo son:




...
World Trade Center, Beijin, China
...
Estatua de la libertad, New York, USA
...
Sea Word, Florida, USA
Beneficios
¿Cuáles son los beneficios de la Marca Trane?
Aumento en el ahorro de energía
Aire interior más limpio
Niveles reducidos de ruido
Equipos de enfriamiento y calefacción con el mejor desempeño y eficiencia
Marca líder en el mercado
Se manejan equipos de Alta Eficiencia
RECONOCIMIENTOS
...
Lifestory America’s Most Trusted Hvac Brands

TRANE fue nombrada en 2016 por la encuesta LIFESTRORY AMERICA’S MOST TRUSTED HVAC BRANDS como los mejores equipos de A/C por los usuarios finales, una muestra de 17,878 de clientes que participaron en esta encuesta después de haber usado los equipos por más de 12 meses.

Conoce más aquí
...
Super Brands México Galardonada en Múltiples Ocasiones

En 2016, Trane fue nombrada como una súper marca de acuerdo a la encuesta “Super Brands México”.

Cabe destacar, que desde hace más de 10 años, el sello de Superbrands se otorga a las marcas que son seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas, integrado por personalidades del mundo de la publicidad, la comunicación y la mercadotecnia, quienes revisan anualmente una lista de más de 1,000 empresas, bajo tres criterios principales: Conocimiento de la marca, permanencia en el mercado y lealtad de los consumidores.

Conoce más aquí