LÍDERES EN EL RAMO DE AIRE ACONDICIONADO

Más sobre nosotros

Somos una empresa líder en el ramo del aire acondicionado, establecida en Mexicali, Baja California. Contamos con más de 4 décadas de experiencia y más de 100,000 clientes satisfechos atendidos a lo largo de nuestra trayectoria.

Somos expertos en soluciones de aire acondicionado y brindamos el servicio de asesoría, venta, instalación, servicio, mantenimiento y crédito de aire acondicionado tanto de uso doméstico, como de uso industrial.

Nuestra cobertura de servicio en aire acondicionado abarca todo el país

image

¡Agenda tu servicio!

Llámanos o envía un Whatsapp para agendar en menos de 24 Hrs tu servicio de mantenimiento.

Tel. (686) 567 1801

LÍDERES EN EL RAMO DE AIRE ACONDICIONADO

Satisfacción Total

Nuestro fin es brindar las mejores soluciones en aire acondicionado y que nuestros clientes se encuentren seguros de haber hecho la mejor inversión. Es por eso que solo ofrecemos la marca de mayor calidad en el mercado y todo nuestro personal esta capacitado para poder lograr las expectativas de nuestros clientes y que estos nos recomienden.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 

GALERÍA

LÍDERES EN BAJA CALIFORNIA

Piensa en calidad, piensa en ahorro. Inverte inteligente con Meconsa.

Con más de 40 años de experiencia, ofrecemos los mejores equipos para su hogar o negocio; Venta, instalación, mantenimiento y servicio técnico.

Excelencia

Brindar una excelente atención en los servicios que ofrecemos, desde orientar a nuestros posibles clientes al seleccionar el equipo de aire acondicionado que mejor se adecue a sus necesidades, así como brindar la mejor oferta en los servicios que ofrecemos.

Calidad

Nos diferenciamos por nuestro servicio de calidad, atención inmediata, instalación de equipos certificados, inventario de equipos doméstico e industrial, así como piezas para instalación inmediata, garantía directa de los equipos y sistema de crédito con la tasa más baja del mercado.

Responsabilidad

Somos una empresa socialmente responsable comprometidos con el ahorro de energías para preservar la ecología en nuestro planeta. Contamos con las marcas más innovadoras en ahorro de energía como lo es TRANE, quienes cuentan con más de 100 años de experiencia.

image

MECONSA EN LÍNEA

Para agendar tu servicio de mantenimiento de aire acondicionado da clic aquí

CLIENTES

image

Contamos con los equipos de aire acondicionado más eficientes para uso industrial y comercial

Sitio desarrollado por EPConsulting